Algunos afectados de vehículos incendiados no han presentado denuncia: Gobernadora

Comparte y dale me gusta

La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, dio a conocer que, sobre los anteriores hechos de inseguridad en la capital que ocasionaron la quema de varios vehículos, no se han presentado denuncias por parte de todos los dueños de los vehículos afectados.

“Se les está atendiendo hay una relación y comunicación de la Fiscalía General del Estado (FGE) del propio gobierno, no todos han presentado denuncias algunos están en trámites de sus seguros, pero se les está atendiendo” aseguró Vizcaíno Silva.

TE PUEDE INTERESAR:  Firman Gobierno Capitalino y 16 municipios de Jalisco convenio de innovación y buen gobierno

Asimismo, expresó sentirse afortunada, pues fueron solo daños materiales y eso le da mucha tranquilidad. Además, subrayó que, es directamente en Fiscalía General del Estado, donde los afectados que aún no han presentando su denuncia lo hagan.

TE PUEDE INTERESAR:  Salud Colima ofrece servicios para prevenir embarazos en adolescentes

Por otro lado, informó que, sobre los primeros arribos de apoyo por parte de elementos de la Secretaría de Marina al estado, el despliegue de sus operaciones será a nivel estatal. Una mitad del equipo estará en la zona metropolitana y la otra mitad estará en la zona de la costa.

TE PUEDE INTERESAR:  Secretaría de Educación continuó este sábado la revisión de planteles, tras el sismo

Por último, Indira Vizcaíno Silva, recalcó que, el apoyo de más elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) estará enfocado primordialmente en la zona metropolitana, ya que es en los ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez donde se han detectado los mayores índices de inseguridad.

Comparte y dale me gusta