Llama Tey a funcionarios públicos a servir sin vanidad ni oportunismo

Comparte y dale me gusta

*Conmemora Ayuntamiento de Villa de Álvarez el 165 aniversario luctuoso del Gral. Manuel Álvarez

En el 165 aniversario luctuoso del General José Manuel Dolores Álvarez Zamora, la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, llamó a las y los funcionarios públicos a servir a quien más lo necesita, dejando de lado la vanidad y el oportunismo.

“Compañeras y compañeros, abanderemos una causa, así como lo hizo el Gral. Manuel Álvarez, abracemos lo que más nos gusta de la labor que hacemos y cada día hagámoslo mejor”, dijo la Alcaldesa al pie del monumento del primer Gobernador de Colima.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima y Correos de México rinden homenaje a personal de salud

Ante familiares de Manuel Álvarez, Gutiérrez Andrade señaló que el General era un hombre intachable, de carrera limpia, con orden, reconocido por su disciplina, tenacidad y templanza, el cual dejó como legado la libertad de decidir, pensar y hacer hasta donde marca la ley, por lo tanto, “sólo basta hacer lo que nos corresponde para decir que hemos cumplido”.

Invitó a las y los servidores públicos a abanderar causas, como lo hizo el General Manuel Álvarez, “abracemos lo que más nos gusta de la labor que hacemos y cada día hagámoslo mejor, porque no me cansaré de decirles que la Villa es lo que nosotros queremos que sea, por lo tanto, necesitamos coincidir en nuestros ideales y compartir la visión de lograr un Villa de Álvarez en paz”.

TE PUEDE INTERESAR:  Margarita Moreno entrega calzado a niñas y niños de Media Luna e Ignacio de Allende

Juan Diego Meza Álvarez, tataranieto del General Manuel Álvarez, al presentar la semblanza de su tatarabuelo, dijo que para dedicarse al servicio público es necesaria una vocación, como la que el homenajeado tenía.

Eduardo Jurado Escamilla, Jefe de la Oficia de la Gubernatura y representante de la Gobernadora Indira Vizcaíno, destacó que la administración estatal comparte el interés del gobierno municipal y del pueblo de Villa de Álvarez, en el que se honra la memoria de un personaje tan ilustre, que dio su nombre al municipio.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima refrenda compromiso con la donación altruista de sangre

En la ceremonia por el aniversario luctuoso del primer Gobernador de Colima participaron Agustín Velazco, Comandante del 29º Batallón de Infantería y representante de Hernán Cortés Hernández, Comandante de la XX Zona Militar; Síndico, Regidoras, Regidores, exalcaldes, líderes empresariales, diputados locales, funcionarios y funcionarias municipales, además de dirigentes sindicales del SNTE y de la Universidad de Colima y se contó con la presencia de la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado y de personal del 29º Batallón de Infantería.

Comparte y dale me gusta