Los conservadores están moral y electoralmente derrotados: Mario Delgado

Comparte y dale me gusta

+Alito Moreno ha fortalecido en proyecto de la 4T; se han ganado más de 10 gubernaturas

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, luego de ser cuestionado en su visita por el estado sobre la controversia entre la gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román y el senador morenista Ricardo Monreal Ávila, mencionó este tipo de disputas no le conviene al partido, poner en riesgo la clara consolidación después del 2024, pues “los conservadores están moral y electoralmente derrotados”.

“Hemos hecho un llamado a que se superen esas diferencias personales, son temas menores en comparación con la meta que tenemos enfrente, con el ejemplo que nos pone el presidente de la República todos los días”, precisó.

Con respecto a las polémicas en torno al dirigente nacional del PRI, Alito Moreno Cárdenas en el Senado de la República, expresó ha sido una pieza que ha ayudado mucho en el proyecto de trasformación, pues le han ganado más de diez gubernaturas a nivel nacional, “no me lo vayan a cambiar qué tal si me ponen uno bueno “, expresó.

Rumbo a las elecciones del 2023 en los estados de Coahuila y Estado de México, respaldarán completamente a los candidatos y a la par se enfocarán en las elecciones del 2024, ya que se busca marcar un nivel de organización nunca antes visto por otros partidos políticos y obtener 24 estados en el 2024.

“Yo siempre dije que íbamos a llegar con 24 estados el 24, pero no nos vamos a confiar, vamos a organizarnos como si no tuviéramos nada, porque no queremos que le falte pueblo organizado a este proceso de transformación”, concluyó.

Comparte y dale me gusta