Realiza secretario de Desarrollo Económico Francisco Rodríguez visita al rector

Comparte y dale me gusta

El rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermaño recibió en su despacho al secretario de Desarrollo Económico, Francisco Rodríguez García, con quien tuvo una reunión de trabajo en la que se le informó sobre los proyectos y acuerdos institucionales que se encuentran vinculados al Plan Estatal de Desarrollo, con la intención de retomarlos y darle seguimiento por parte de dicha Secretaría.

TE PUEDE INTERESAR:  Gana Raymundo Padilla, investigador de la UdeC, premio Ramazzini & Carvalho

Entre los temas tratados destacan los proyectos relacionados con el turismo estatal, la incubadora institucional de empresas, la participación de la Universidad en los foros de emprendimiento, la sal artesanal, el museo arqueológico en Manzanillo y el tecnoparque, donde se ubican los laboratorios anecoico y el de agrobiotecnología, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:  Capacitación, esencial para atender a estudiantes neurodiversos: Expertas

Estuvieron en la reunión la diputada local Priscila García, el Dr Fernando Sánchez, director general de Innovación y Cultura Emprendedora; el Dr. Rafael Covarrubias, director de la Facultad de Turismo y Yadira Yazmín Sigler, responsable del área de Desarrollo Sostenible de la Dirección General de Vinculación.

Comparte y dale me gusta