Llama COPARMEX a la gobernadora de Colima a no emitir discursos que polaricen a la sociedad con el tema de la Reforma Electoral

Comparte y dale me gusta

+Cuestionable la procedencia de recursos a utilizarse en la marcha convocada por AMLO el 27 noviembre

Eduardo Sánchez García, presidente de COPARMEX Colima hizo un llamado a la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, quien en días recientes realizo un comentario que descalifica a quienes participaron el pasado 13 de noviembre en la marcha a favor de la defensa del INE, ya que dicho discurso polariza a la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobernadora entrega tarjetas de la Pensión Colima Bienestar a Personas con Discapacidad

“Le hacemos un atento llamado a que reflexione respecto a que ella nos representa a todos, representa también a quienes simpatizamos y a quienes no simpatizamos con ella, pedimos ese mismo respeto, ese tipo de comentarios nos divide, nos señala, y limitan nuestras libertades”, destacó.

Ante la convocatoria del presidente, Andrés Manuel López Obrador, a marchar el próximo 27 de noviembre, calificó “de preocupante” los supuestos apoyos que se otorgaran a los cientos y miles de personas que mencionaron participarán ese día, ya que de provenir del recurso público se estaría incurriendo en un delito.

TE PUEDE INTERESAR:  Piden restauranteros agilidad en investigaciones de hechos delictivos ocurridos en sus negocios

“Creemos que las marchas tienen que ser siempre para proteger los derechos la libertad de las personas, sin embargo, es muy delicado el tema de los recursos públicos”, mencionó.

Aseguró una reforma electoral puede ser necesaria pero no en estos momentos, debido a que la defensa del INE está en riego por intereses de particulares.

TE PUEDE INTERESAR:  Aclara vocero de seguridad que Colima no ha superado el máximo histórico de desaparecidos registrado en 2021

Concluyó, quienes participaron a favor del órgano electoral lo hicieron bajo sus propios recursos y que contrario a lo señalado, las empresas que conforman el sindicato patronal de COPARMEX cumplen con sus obligaciones patronales y fiscales marcadas en la ley.

Comparte y dale me gusta