Por primera vez, una mujer y dos hombres son premiados con el Mérito Municipal de la Juventud Villalvarense

Comparte y dale me gusta

Valeria Tintos Ruiz, regidora y presidenta de la Juventud del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, destacó que, por primera vez, una mujer y dos hombres fueron premiados con el Mérito Municipal de la Juventud Villalvarense 2022, luego de que otras administraciones no se llevaran a cabo eventos en pro de las juventudes.

Pese a que se cuidó la paridad de género, explicó seis hombres y cuatro mujeres fueron quienes atendieron la convocatoria, ya que no se “podía restringir la participación de los interesados, abriendo el espacio para todos los jóvenes con interés de participar y aportar en la sociedad.

Bajo cinco categorías, el cabildo eligió al jurado evaluador, destacando a Luis Alberto Mendoza Araiza, ganador del primer lugar con licenciatura en artes en el Instituto Universitario de Bellas Artes y diseño gráfico por el ITESO quien “celebró este tipo de estímulos para la promoción del arte y la cultura que devuelve una dimensión más humana”.

Por su parte Esther Gutiérrez Andrade, presidenta municipal de Villa de Álvarez, señaló las juventudes son el futuro de México y el eje principal de su administración, siendo esta la etapa más efímera del ser humano, asimismo, reconoció las dificultades que han tenido para trascender pese a contar con aptitudes de liderazgo.

“Estamos seguros que le hemos dado mucho trabajo para trascender teniendo grandes capacidades, porque no falta ese adulto que te pone el freno y nunca te tiende la mano”, concluyó.

Comparte y dale me gusta