Llama diputado Alfredo Álvarez a sus compañeros a revisar el contrato de la Planta de Tratamiento por deuda impagable

Comparte y dale me gusta

*El legislador explicó que ya se pagó del erario público mil millones de pesos y aún se deben mil millones más, que se van a seguir pagando si el legislativo no hace algo al respecto

El diputado Alfredo Álvarez Ramírez hizo un llamado a sus compañeros de la LX Legislatura para que se analice el contrato con la empresa responsable de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Colima-Villa de Álvarez, ya que las pasadas administraciones dejaron un contrato “leonino” pues ya se pagó por ella mil millones de pesos, pero lejos de terminar de pagarla, aún se deben mil millones más.

“Fíjense nomás lo que representan mil millones de pesos y todavía se le deben otros mil millones, es un barril sin fondo, que le están metiendo dinero y dinero y recordemos que son recursos públicos”, indicó.

El llamado lo hizo en tribuna, durante el posicionamiento de la votación del dictamen que reforma la Ley que Establece las Cuotas y Tarifas para el Pago de Derechos por los Servicios Públicos de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de los Municipios de Colima y Villa de Álvarez, donde les recordó a sus compañeros ese gran pendiente.

“Yo hacía el llamado que si se logra solventar esa herencia que nos dejaron, se podría dar un mejor servicio a los usuarios y garantizar lo que es el servicio, lo que llaman el derecho del mínimo vital, entonces estamos trabajando en ese sentido y resaltar es parte”, explicó posteriormente en entrevista.

Detalló que lo que debe se hacer es revisar el contrato a fondo y formar un comité integral para poder ver a fondo este tema, con el fin de destrabarlo.

Comparte y dale me gusta