Para 2023 Ayuntamiento de VdeA contempla inversión de 20 mdp en parque vehicular

Comparte y dale me gusta

+ Se prevé compra superior a las dos mil 500 luminarias dentro del presupuesto de 640 millones para el próximo ejercicio fiscal

Con un presupuesto de 640 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2023, se prevé destinar 20 millones para incrementar el parque vehicular del municipio, así lo dio a conocer Tey Gutiérrez Andrade, alcaldesa de Villa de Álvarez.

Enfatizó dicha inversión es histórica, pues ninguna administración había destinado ese recurso en dicho rubro, con ello se busca potencializar los servicios públicos del municipio.

“Nosotros vamos transitando sobre todo en ver cuáles son las prioridades, los temas que tiene que ver con la inseguridad y servicios públicos son nuestra prioridad, es por eso que nosotros estamos aplicándonos al cien por ciento”, mencionó.

También destacó para el próximo año contemplan continuar con la rehabilitación del alumbrado público, con la compra superior a las dos mil quinientas luminarias, cantidad adquirida durante el 2022 donde se han visto beneficiadas alrededor de 70 mil habitantes de 70 colonias.

“Nos estamos preparando para que desde el primer día del mes de enero potencialicemos al cien por ciento la administración”, concluyó.

Comparte y dale me gusta