- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
En 2023, se priorizará los espacios públicos: Indira Vizcaíno

La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, aseguró que durante este año 2023 se dará prioridad a los espacios públicos.
Resaltó que su gobierno está arrancando este 2023 con mucha energía y “con todo el ánimo para lograr que sea un mejor año que el 2022”.
“Este año que vamos a tener un poco más de recurso, estamos considerando el poder priorizar los espacios públicos; el año pasado se priorizaron los temas de salud y este año, para nosotros es muy importante el poder recurar los espacios públicos”, señaló.
Además, dijo, “este año tendremos un programa nuevo que vamos a poder aprovechar a los Jóvenes Construyendo el Futuro, teniéndolos en los diferentes espacios públicos, jardines, parques, canchas para estar mantener vivos esos espacios y para poder acercar a la niñez y a las juventudes en actividades de esparcimiento que son necesarias”.

