Cerca del 50 por ciento de avance registra la construcción de la Plaza de Toros la Petatera

Comparte y dale me gusta

*El director del IFCE, César Gaitán indicó que se avanza rápido en la construcción por el gran ánimo que genera el apoyo recibido y sobre todo saber que ahora sí va a haber festejos

Un avance de cerca del 50 por ciento registra la construcción de la Plaza de Toros la Petatera, debido al entusiasmo de los constructores, el apoyo que se está recibiendo y la expectativa de que ahora sí se van a celebrar los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, con menos restricciones a comparación de los dos años pasados, informó el director del Instituto de director del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, César Gaitán Colín.

“Van muy rápido, se nota las ganas que trae la gente, de todo, de estar al ciento por ciento ahora sí. O sea, siempre le echan ganas, su trabajo es formidable, yo me siento orgulloso de tenerlos ahí, de que nos construyan la Petatera, pero la verdad ahora se nota muy diferente, ahora como sí sabemos que va a haber fiestas la gente pues ya está ávida, ya la quieren terminar rápido”.

Gaitán Colín recordó que es sabido que en la construcción hay celo, sin embargo, este año existe una mayor camaradería debido a este ambiente que se está viviendo.

“Hay una camaradería, hay un trabajo en equipo, Rafa el Mayordomo trae un trabajo que en otras ocasiones no se percibía, entonces sí vemos que el avance de la construcción se debe a eso, habiendo menos constructores que en años pasados”.

Comparte y dale me gusta