En este 2023 las prioridades de mi gobierno para Armería son: seguridad, programas sociales y el turismo: Diana Zepeda

Comparte y dale me gusta

La presidenta municipal de Armería, Diana Zepeda Figueroa, aseguró que durante este 2023 las prioridades de su administración son los temas de seguridad, programas sociales para sectores vulnerables y el turismo.

“Una de las prioridades en este año de esta administración que encabezo, es el tema de seguridad, es una de las prioridades que más  se le apostó en el presupuesto; la segunda, es evidentemente los programas sociales, es algo nuevo en Armería, pues prácticamente con recurso propio no se contaba para programas sociales, siempre esperábamos a que algún otro nivel de gobierno tuviera algún presupuesto, alguna partida para dar al municipio y lo que desde el primer año nos dedicamos fue a poner en marcha estos programas sociales que sean en beneficio de los grupos vulnerables y otro de los temas principales, es el turismo”, resaltó.

Mencionó que en este año también se estarán llevando a cabo obras importantes por parte del gobierno federal que vendrán a beneficiar a Armería, uno de ellos el acueducto, el que gracias a él se dejará de desperdiciar más del 50 por ciento de lo que se saca de los mantos friáticos y no sean sobre explotados.

También se estará invirtiendo, dijo, alrededor del 70 por ciento del presupuesto en cuestiones de aguas y drenajes para Armería.

Con respecto al ámbito político, la edil ameritense señaló que su principal proyecto político por el momento es concluir de manera decorosa y ejemplar su trabajo al frente de la administración, lo que le permitirá, más adelante, apertura a nuevos proyectos.

“Como mujer y como joven, al ser la presidenta municipal más joven de todo el estado, tengo más carga sobre mí, por el hecho de que tengo que demostrar que los jóvenes podemos y podemos hacerlo bien”, indicó.

Estoy, continúo, enfocada en terminar la administración de manera decorosa, que sea una administración ejemplar, (…) “ya estamos pagando deuda pública, se han mejorado significativamente los servicios públicos, no teníamos camiones recolectores de basura, ya los tenemos, se le está pagando prácticamente todo a los trabajadores, no hemos tenido ningún problema”, resaltó.

Mencionó que en eso quiere enfocarse, “yo sé que eso va ir dando la apertura a futuros proyectos”.

Finalmente, precisó que ella está muy definida en cuanto al aspecto político: “soy Morena”, subrayó.

Comparte y dale me gusta