Realiza Bachillerato 8 convivencia para pequeñines

Comparte y dale me gusta

Realiza Bachillerato 8 convivencia para pequeñines

*De la Primaria “Cristóbal Colón”

Recientemente el Bachillerato 8 de la Universidad de Colima realizó un festival para estudiantes de la Primaria “Cristóbal Colón”, en el cual hubo sorpresas, regalos y números de danza. El evento se realizó en las instalaciones del plantel, que se ubica en el campus San Pedrito de Manzanillo.

En la bienvenida, Ana María Gallardo, delegada en Manzanillo, felicitó al equipo organizador así como a Alejandrina Covarrubias y Elvira Carrillo, directoras de ambos planteles por esta colaboración. Asimismo, recordó una encomienda institucional, la de “ser una universidad de puertas abiertas para compartir saberes y experiencias”.

Así, alrededor de 70 niños y niñas disfrutaron de los números protagonizados por estudiantes del plantel. La intervención incluyó temas de soundtracks de películas como “Cuestiones de camiones”, de Cars; “Río”, de Río y “De cero a héroe”, de Hércules.

También se contó con la participación de Jesús Bibriesca Flores, maestro del plantel, quien se transformó en un payaso que obsequió sonrisas a los pequeñines con sus bromas, regalos y juegos. Guillermo González fue el maestro de ceremonias.

La comunidad estudiantil y académica les ofreció a las y los niños un recorrido a través de las instalaciones del plantel, donde pudieron observar maquetas, proyectos y hacer algunos experimentos de laboratorio relacionados con las áreas específicas del bachillerato.

Por último, estudiantes y el personal docente del Bachillerato 8 les recomendaron que imaginen lo que quieren estudiar para que sus pasos vayan encaminados a esa carrera, y les mencionaron las opciones del plantel, como técnico en programación, contabilidad, dibujo y bachillerato general, así como las otras opciones en los bachilleratos 9, 10 y la Escuela Técnica de Enfermería.

Comparte y dale me gusta