Ejército Mexicano destruye 270 armas decomisadas en Colima

Comparte y dale me gusta

En ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de la Vigésima Zona Militar, en Colima, el Ejército Mexicano destruyó 270 armas decomisadas en la entidad conforme a lo establecido en el Procedimiento Sistemático de Operar para el Control, Destrucción y Aprovechamiento Lícito de las Armas de Fuego Decomisadas.

Encabezada por el comandante, el general Juan Bravo Velázquez, acompañado de la secretaría general de Gobierno, Ma. Guadalupe Solís Ramírez, así como funcionarios estatales y federales, los elementos castrenses inutilizaron 270 armas de fuego (194 cortas y 76 largas), 338 cargadores para diferentes armas, 96 cascos y 20 ojivas.

El material decomisado fue inspeccionado, desorganizado y seccionado, dando certeza y confianza a la sociedad de que el armamento decomisado fue destruido, perdiendo plenamente sus características y particularidades para las cuales fue creado.

Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de la población.

Comparte y dale me gusta