Importante fortalecer las políticas públicas para generar el desarrollo humano de las familias: Memo Toscano

Comparte y dale me gusta

• “Mis rivales trataron de ver mi pasado como una debilidad, pero yo lo tomé como una fortaleza”.

En entrevista exclusiva, con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general del portal de noticias De Política y Algo Más, el regidor del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Memo Toscano Reyes, reconoció la importancia de fortalecer las políticas públicas para generar el desarrollo humano en las familias.

Sobre ello, explicó que la reconstrucción del tejido social inicia desde casa, y que parte del trabajo de los servidores públicos es generar las condiciones para un mejor desarrollo social, que traiga consigo el desarrollo económico y a su vez la paz.

“Tenemos que fortalecer que en las casas de último usos múltiples de las colonias haya psicólogos, maestros para que los padres de familia tengan un respaldo”, expresó.

Asimismo, recordó que, en sus inicios en la política, sus rivales trataron de ver su pasado como una debilidad, pero que él lo vio como una fortaleza, pues en carne propia sabía lo que es salir adelante.

” Siempre voy a reconocer que venimos de la adversidad (…) nosotros cuando llegamos al Congreso nos enfocamos en fortalecer los grupos vulnerables los centros de rehabilitación”, concluyó.

Comparte y dale me gusta