Gran Expo-Venta de San Valentín, en la Villa

Comparte y dale me gusta

*Los días 13 y 14 de febrero, en los jardines Independencia y Villa Izcalli

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez que encabeza la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade, invita a comerciantes y emprendedores a participar en la Expo-Venta de San Valentín.

La Expo-Venta tiene como objetivo brindar alternativas en productos, ofrecer los mejores precios en un solo lugar, así como detonar las ventas de los comercios establecidos en el municipio.

Esta Expo-Venta de San Valentín se llevará cabo en la zona norte del Jardín Principal (Independencia) y en el de la colonia Villa Izcalli, los días 13 y 14 de febrero, en horario de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Los comercios interesados en ser parte de esta magno venta deberán registrarse antes del 8 de febrero, en la oficina de Licencias Comerciales, ubicada en Independencia esquina con Guillermo Prieto, en el Centro de Villa de Álvarez o llamar a los teléfonos 3123162712 o al 312 3052727.

En la Expo-Venta de San Valentín podrán participar todos los establecimientos que ofrezcan servicios o artículos de temporada, tal y como son: arreglos florales, manualidades, regalos, dulces, postres y más.

Comparte y dale me gusta