Entrega UdeC aulas del Bachillerato 9, restauradas tras el sismo del 2022

Comparte y dale me gusta

*“La promesa que les hizo el rector sobre las nuevas aulas, hoy se ha cumplido”: Ana María Gallardo, delegada del campus Manzanillo.

La Universidad de Colima, en cumplimiento de su compromiso con la comunidad educativa, entregó las aulas del Bachillerato 9 del Campus San Pedrito en Manzanillo, las cuales fueron restauradas tras el sismo del 19 de septiembre de 2022.

En ceremonia realizada en este plantel, la delegada universitaria en Manzanillo, Ana María Gallardo Vázquez, en representación del rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, refrendó el compromiso de la UdeC con la educación y el bienestar de sus estudiantes.

“La promesa que les hizo el rector sobre las nuevas aulas, hoy se ha cumplido”, señaló Gallardo Vázquez.

Las aulas restauradas cuentan con nueva infraestructura, mobiliario y equipamiento, lo que permitirá a los estudiantes contar con un espacio más adecuado para su aprendizaje.

La delegada invitó a las y los estudiantes a cuidar el mobiliario, así como el aula y todos los espacios del campus, “demostrando el respeto y cariño que se le tiene a la institución”.

Antes de ceder la palabra, adelantó que gracias a las gestiones del rector y sus ideales que valoran el deporte como una actividad necesaria para la comunidad universitaria, el Polideportivo del campus San Pedrito también tendrá una transformación importante.

La directora del plantel, Ángeles Sandoval Aviña, agradeció la presencia de la delegada y del personal a su cargo por el apoyo.

Después, ella y Ana María Gallardo recorrieron el campus San Pedrito para constatar que las aulas, el mobiliario y los espacios recreativos cumplan con el funcionamiento óptimo para recibir al alumnado.

Comparte y dale me gusta