Propone Romelia Serrano fideicomiso para el desarrollo empresarial en Colima

Comparte y dale me gusta

En entrevista exclusiva para De Política y Algo Más, con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, Romelia Serrano Guillén, candidata a la diputación federal del I Distrito por Movimiento Ciudadano, dio a conocer que dentro de sus propuestas de campaña, se encuentra la creación de un fideicomiso para el desarrollo económico del estado de Colima.

Sobre ello, explicó que se trata un fideicomiso por 8 mil 800 millones de pesos enfocados en cuatro ejes de vinculación, asesoría técnica, desarrollo empresarial e incentivo financiero.

“Es una propuesta extensa que va a abarcar el mayor grosor de los emprendedores y de los empresarios para fortalecer a los que ya están y pues impulsar a los que quieren”, mencionó.

Asimismo, dentro del eje de apoyo al sector empresarial y emprendedor, refirió que consta de enseñarles habilidades de liderazgo, desarrollo y trabajo en equipo, mientras que, dentro del eje de incentivos financieros, el que se pueda acceder a algún crédito para el desarrollo o mejora de su emprendimiento o empresa.

“El gobierno ha apoyado a menos de la mitad de emprendedores, más del 60 por ciento de nuestros emprendedores han ido solitos”, refirió.

Finalmente, señaló que de llegar al Congreso de la Unión y presentar dicha propuesta, se continuará con los protocolos y el lanzamiento de las convocatorias para que los emprendedores y empresarios se postulen en cualquiera de los cuatro ejes y quienes cumplan con todos los requisitos sean acreedores a este beneficio.

Comparte y dale me gusta