Karen Jurado busca hacer familia con la gente del Distrito 5

Comparte y dale me gusta

La joven morenista realizó una visita a la colonia Buenavista en Villa de Álvarez, donde busca sumar a todas y todos al proyecto de transformación del municipio

Karen Jurado, candidata por Morena a la diputación local por el Distrito 5 del Estado, hizo una reunión con las y los colonos de la zona de Buenavista en Villa de Álvarez, donde recibió el cariño de la gente y conoció de primera mano sus necesidades e inquietudes.

En su mensaje, señaló que es posible tener una verdadera transformación en ‘La Villa’, y que esta, solo se hará trabajando en equipo y viendo por el bienestar de las y los habitantes.

La candidata a representar a la zona de Villa de Álvarez-Coquimatlán en el Congreso del Estado compartió algunas de sus propuestas en materia de bienestar, como el impulso de mejores condiciones en la infraestructura de calles, colonias y fraccionamientos, en búsqueda una verdadera igualdad de oportunidades, como la merecen todas y todos los habitantes de la zona.

Karen, una mujer joven, feminista y con una vocación por la lucha social, sigue los principios de la transformación emprendida en el país con: honestidad, esperanza y amor al pueblo.

En su visita estuvo acompañada por el candidato a presidente municipal por Villa de Álvarez, Guillermo Toscano y por el candidato a Senador de la República, Virgilio Mendoza, compañeros de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’.

Comparte y dale me gusta