El PRI, PAN y Morena, quieren tumbar en la mesa lo que no pueden tumbar en las urnas: Margarita Moreno

Comparte y dale me gusta

• Lamentó la guerra sucia que han emitido estos partidos en su contra, lejos de posicionar a sus candidatos

En entrevista exclusiva para De Política y Algo Más, con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, la candidata a la alcaldía de Colima por Movimiento Ciudadano, Margarita Moreno González, habló de la guerra sucia que ha emitido Morena y la coalición PRI-PAN en su contra.

Esto tras verse desesperados porque sus candidatos están por debajo en las encuestas, asimismo lamentó que lejos de posicionar a sus candidatos se limiten a hablar mal de quien lidera las encuestas, pues quieren tumbar en la mesa, lo que no pueden tumbar en las urnas.

“Lo más importante es que cuando nosotros salimos a las calles, cuando vamos y saludamos la gente está con nosotros, incluso los trabajadores del ayuntamiento”, refirió.

En cuanto a Morena, señaló que la militancia se ha dedicado a gastar el recurso público y el tiempo destinado por el IEE para posicionar a su candidata que nadie conoce, en spots publicitarios para desprestigiarla.

También, dijo sentir tristeza de que el dirigente estatal del PRI en Colima, Arnoldo Ochoa González, cayera tan bajo al denunciarla ante el Ministerio Público por falsedad de documentos, como única alternativa al ver que su candidato no levanta en las encuestas.

“Yo tengo la fiel convicción de que sí se puede hacer política de la buena, que sí se puede hacer política con respeto”, expresó.

Finalmente, se dijo consiente de que continuarán las impugnaciones en su contra, no obstante, reiteró que su proyecto ciudadano no está comprometido con ningún interés o grupo político, pues si único interés es servirle a la gente.

Comparte y dale me gusta