Las mujeres somos agentes de cambio en el Estado: Romelia Serrano

Comparte y dale me gusta

La candidata a diputada federal por el distrito 01, Romelia Elena Serrano, destacó la participación de las mujeres en el actual proceso electoral, señalan que “existen mujeres preparadas y con muchas ganas de participar siendo agentes de cambio en el Estado”.

Lo anterior, luego de participar en el Foro “Juntas Podemos, Experiencias como candidatas en el proceso electoral 2024”, organizado por la Asociación Mujeres Agentes de Cambio.

Ante las integrantes de esta asociación, la candidata de Movimiento Ciudadano, refrendó su compromiso con las mujeres no sólo de Colima, sino de todo el país, de atender las demandas y planteamientos que ha recibido durante estos meses de campaña.

Tras dar a conocer los temas más apremiantes que le han planteado durante sus recorridos, como salud, seguridad e impulso al turismo, Romelia Serrano resaltó la importancia del acuerdo y del diálogo con las personas.

Antes de concluir, reconoció la labor de todas las mujeres presentes, por lo que además de felicitarlas, las motivó a seguir por el camino del trabajo por el bien de las y los colimenses.

Comparte y dale me gusta