Karen Jurado buscará que llegue la transformación a Villa de Álvarez

Comparte y dale me gusta

* La candidata a diputada por el Distrito 5 por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” dijo que va a volver con la frente en alto, sabiendo que hará un buen trabajo

Karen Jurado Escamilla, candidata a diputada por el Distrito 5 por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), manifestó su interés de que llegue la Cuarta Transformación a Villa de Álvarez, por lo cual cuando visita las colonias de su distrito, les informa de los ciudadanos los 100 puntos de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum y los beneficios que esto representa para los mexicanos.

“Nuestro compromiso siempre va a ser el de servir, el de generar las condiciones adecuadas para seguir transformando, para seguir aterrorizando la cuarta transformación, el segundo piso”.

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, la candidata dijo que ella tiene sólo dos promesas y objetivos principales que va a cumplir, que es regresar con la frente en alto.

“Voy a tener la cara y la dignidad intacta para poder regresar a las colonias las veces que sean necesarias para hablar de nuestro trabajo y de las acciones que estaremos haciendo y que mis padres se sientan orgullosos”.

Reprobó a los candidatos que van con una camisa ya regresan en 3 años con otra o se dicen enemigos de alguien y luego la mejor amiga, pues dijo que eso habla de los principios, los valores y los ideales, que si uno realmente los tiene firmes no va a cambiar tan fácil.

Karen Jurado dijo que la gente que ha visitado está muy contenta de los beneficios que ha recibido de la 4T, por lo que ella se siente orgullosa de ser parte del proceso de transformación del país y va a trabajar con todo el empeño posible para que esto sea una realidad para la gente de Villa de Álvarez.

Comparte y dale me gusta