“Esta es la última oportunidad de salvar a México”: Abel Vargas

Comparte y dale me gusta

* El candidato a diputado local por el Distrito 16, del PRI-PAN, llamó a las personas a analizar muy bien a quién le van a dar su voto

Carlos Abel Vargas Bracamontes, candidato a diputado local distrito 16 Ixtlahuacán- Tecomán por la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN), hizo un llamado a los ciudadanos a analizar muy bien a quién van a dar su voto este 2 de junio, tras asegurar que esta es la última oportunidad que se tiene para salvar a México.

“Es la última oportunidad que tenemos de salvar a México, en esta elección todavía podemos votar, pero si no tomamos una decisión correcta, quizá en estos seis años ya no lo vamos a poder hacer, entonces, es el momento en que la sociedad debemos de salir con todo el corazón, con todo el sentimiento de defender a México”.

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, Vargas Bracamontes dijo que con este voto se va a defender también a las familias y el patrimonio, pues se va a impedir que se modifique la Constitución para cancelar las propiedades privadas y las conviertan en concesiones.

“No permitir que sigan destruyendo y eliminando las instituciones, México es un país de libertades y de oportunidades, por eso tenemos que invitar a que todas las personas vayan a votar, junto con sus familias, con sus amigos y que esa decisión se la correcta, que sea por los candidatos del PAN y del PRI”.

Consideró que en el partido en el poder hay candidatos que fueron malos priistas y malos panistas, quienes van a aplicar algunas estrategias o malas prácticas para ganar la elección, como la compra de votos u otros delitos electorales, pues tienen las autoridades a su favor y por ello también llamó a que haya un ambiente de respeto, orden y tranquilidad.

Asimismo, dijo que durante su campaña en el Distrito 16, no tuvieron ningún incidente de violencia o inseguridad, “ni una caída, ni una mordedura de perro”, lo que le da esperanza de que esta será una elección tranquila.

Sin embargo, el candidato del PRI-PAN lamentó que otros partidos tengan a candidatos impresentables, que abiertamente digan mentiras o faltos de preparación, lo que en su caso no aplica, pues cada día él se prepara bien y a diferencia de otros, sabe qué función tiene cada uno de los puestos que se van a elegir.

“No se trata de amiguismos, de compadrazgos y compromisos, sino de poner a las mejores personas, propuesta y perfiles como candidatos a ocupar puestos de representación”.

Por ello pidió a la gente que analice bien las propuestas, que vea los cierres de campaña en vivo o las transmisiones, donde los candidatos las van a reiterar y haga su mejor elección.

Comparte y dale me gusta