Los Armeritenses ven en el proyecto de Nueva Alianza una esperanza de cambio: Martell Casillas

Comparte y dale me gusta

• El candidato también conocido como “El Borreguito, confía en que ganará la elección este 2 de junio

En entrevista exclusiva para De Política y Algo Más, el candidato a la alcaldía de Armería por Nueva Alianza, destacó que la ciudadanía ve en su proyecto una esperanza de cambio.

Sobre ello, refirió que su compromiso y calidad de persona ha permitido que la población confíe en él ante la decepción y el hastío de las promesas incumplidas de los candidatos.

“Eso es lo que me motivó, la valentía, la iniciativa de vamos participando y contribuyendo a esto que es nuestro municipio”, mencionó.

Asimismo, dijo sentirse agradecido y afortunado por la respuesta que ha obtenido durante el proceso electoral, pues asegura que “Nueva Alianza les transmite confianza por el cuadro conformado por personas nuevas”.

También, manifestó estar confiado en que este próximo 02 de junio obtendrá el triunfo, gracias a lo palpado en los recorridos por las colonias y comunidades del municipio.

Finalmente, invitó a todos los armeritenses este miércoles 29 de mayo a las 6 de la en la explanada de la presidencia municipal a su cierre de campaña, en donde les pidió le den la última oportunidad de escuchar sus propuestas y conocer su trabajo.

Comparte y dale me gusta