A México le va a ir muy bien con Claudia Sheinbaum incluso en pasivos como la seguridad: Arnoldo Vizcaíno

Comparte y dale me gusta

* Vizcaíno Rodríguez dijo que espera que la doctora nacionalice el plan que la llevó a reducir la delincuencia en la CDMX

Para Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, secretario de Formación Política del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, con Claudia Sheinbaum se enfrentará en México uno de los pasivos que el propio Presidente Andrés Manuel López Obrador ha reconocido, que es el de la seguridad, por lo que está convencido que con ella le va a ir muy bien al país.

“Claudia, en su gobierno del DF, redujo a la delincuencia de alto impacto en el 58 por ciento, desde luego que su plan resultó eficaz, yo no espero otra cosa más que ese plan se nacionalice”, indicó.

Pero no solo en ese tema se dijo convencido de que México va a mejorar, sino también en los programas sociales, tras recordar que la virtual ganadora de los comicios presidenciales instalará a nivel nacional el programa de becas para los alumnos de preescolar y primaria, aunque en Colima, con las becas que ya da la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, este apoyo se va a acrecentar.

Asimismo, Arnoldo Vizcaíno dijo que ve a Claudia comprometidísima con el medio ambiente, lo que es bueno pues se necesita rescatar a la nación y de esa manera contribuir con el rescate del mundo, porque el cambio climático comienza a hacer estragos.

También destacó que la ex jefa de gobierno es una investigadora de reconocimiento mundial, por lo que espera que crezca sustancialmente el presupuesto destinado a la investigación de México, que es la mejor señal y llave para el desarrollo en todos los sentidos de un país, desde el tema científico.

Comparte y dale me gusta