El Partido del Trabajo agradece el respaldo de la ciudadanía en estas elecciones

Comparte y dale me gusta

El electorado colimense ratificó su confianza en la alianza que integran el Partido del Trabajo, Morena y el Partido Verde, y eso ha permitido mantener los municipios de Manzanillo, Armería y Tecomán, y recuperar Cuauhtémoc y Comala, en los cuatro el Partido del Trabajo tendrá una voz en el cabildo que represente al PT y promueva más beneficios reales para la población, dijo el Senador Joel Padilla Peña, Comisionado Político Nacional del partido, en rueda de prensa celebrada el día de hoy. 

De igual forma, gracias a la confianza de la ciudadanía y la suma de votos de la coalición ganaron el distrito 8 con la candidata Evangelina Bustamante y el distrito 11 con Andrea Heredia, quienes hoy ratifican sus compromisos de campaña.

Jessi Valencia, quien fue candidata a diputada por el distrito 15 expresó que tuvo una grata experiencia el poder saludar a mucha gente, recibir su respaldo y que seguirá apoyando al pueblo tecomense y al proyecto de la transformación.

Por su parte, el Ingeniero Serapio de Casas comentó que, aunque no obtuvo la victoria electoral para la diputación en el distrito 16, ganó posicionamiento, reafirmó amistades y constató que el pueblo necesita de liderazgos honestos con vocación de servicio.

La diputada electa por el distrito 8, Evangelina Bustamante agradeció al pueblo de Villa de Álvarez por la confianza depositada en su persona para representarles en el Congreso del Estado y junto a Andrea Heredia, diputada electa por el distrito 11 ratificaron sus compromisos de ser representantes populares, cercanas al pueblo, accesibles y que acompañen de forma permanente las gestiones para lograr un mejor nivel de vida en el estado.

En nombre de quienes participaron como candidaturas regidurías, Aurora Cruz y la regidora electa a la alcaldía de Comala, arquitecta Lizeth Barreda resaltó que como munícipe se compromete a defender los principios del petismo y a cumplir con los compromisos asumidos en sus respectivos municipios.

Por último, el Doctor Marcos Barajas integrante de la Comisión Coordinadora Estatal, señaló que el PT se distingue de otros partidos por llevar beneficios reales a la población a través de los Cendis, de la Universidad José Martí y de los programas de obtención de vivienda SOLVITYL y que hoy inician los trabajos para llegar más fortalecidos al 2027.

Comparte y dale me gusta