Cruz Roja continúa con los preparativos de la carrera “Todo México Salvando Vidas”

Comparte y dale me gusta

* El delegado informó que por primera vez este año contarán con un patrocinador que es de Manzanillo

El próximo domingo 8 de septiembre se va a llevar a cabo la quinta edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas”, que iniciará a las 7 de la mañana en el parque arqueológico La Campana, en Villa de Álvarez.

El delegado de la Cruz Roja Mexicana en Colima, Héctor Manuel Galindo, informó que actualmente están llevando a cabo los preparativos y por primera vez en Colima van a contar con un patrocinador, que también patrocina la carrera a nivel nacional y que es de Manzanillo.

Recordó que las categorías son de 5 y 10 kilómetros, además de que habrá una caminata de 3 kilómetros, para que todo el mundo participe, con un monto de inscripción de 250 pesos la caminata y 300 pesos la carrera, recurso que servirá para la Benemérita Institución.

“El costo de la inscripción incluye el kit, la playera y la medalla conmemorativa. Son coleccionables (las medallas) cada una tiene una letra de Cruz Roja, para que los que no las tengan, comenzar a coleccionarlas y buscarnos para las que les haga falta”, indicó.

El delegado recordó que las inscripciones se pueden hacer en la propia delegación de la Cruz Roja Colima o bien comunicarse al teléfono 312 330 3322.

Comparte y dale me gusta