El PRI Estatal da inicio a las actividades del mes del Orgullo Lésbico Gay

Comparte y dale me gusta

En el marco del mes del orgullo LGBTTTIQ+ en el país, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, a través de la Secretaría de Inclusión y Diversidad Sexual del CDE, encabezó el día de hoy una actividad histórica y progresista a favor de los derechos humanos y el respeto a la diversidad sexual en el Estado.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal fue colocada la bandera Arcoíris, símbolo de lucha, esfuerzo y no discriminación.

En un acto encabezado por el presidente estatal del PRI, Maestro Enrique Rojas Orozco, quien estuvo acompañado por la Secretaria General del CDE, Mtra. Betzaida Pinzón Carreto y el C.P. Roberto Lepe Ramírez, titular de la Secretaría de Inclusión y Diversidad Sexual del CDE, llevaron a cabo la colocación de la bandera arcoíris.
El dirigente del tricolor reiteró su compromiso, respaldo e inclusión con este sector históricamente vulneralizado, señalando que “el colocar esta bandera no implica sólo un guiño hacia la comunidad LGBTTTIQ+, sino una muestra de que en el Revolucionario Institucional todos, todas y todes somos bienvenidos”.
Destacó que “en el PRI las causas de esta comunidad son nuestras causas y para muestra el trabajo realizado desde la Secretaria de la Diversidad que encabeza el Contador Público Roberto Lepe Ramírez, quien es un destacado activista” señaló el Líder del tricolor.

Por su parte el C.P. Roberto Lepe Ramírez, agradeció el respaldo que siempre le ha brindado su partido, por ayudar siempre a visibilizar la inclusión y fomentar la No Discriminación.
En la colocación de la bandera que identifica al orgullo de la diversidad sexual, estuvieron presentes integrantes del comité directivo estatal, así como de la comunidad LGBTTTIQ+.

Comparte y dale me gusta