Asesinan a balazos a Mario Lázaro Mendoza, regidor suplente electo en Jacona, Michoacán

Comparte y dale me gusta

A causa del atentado, donde murió Mario Lázaro Mendoza, su esposa fue trasladada de emergencia a un hospital en Jacona, Michoacán.

POR ESTO

Mario Lázaro Mendoza, candidato a regidor suplente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que resultó electo en los comicios de 2024, perdió la vida luego de un ataque armado en el municipio de Jacona, Michoacán.

Los hechos violentos ocurrieron por la mañana de este domingo 9 de junio, mientras Mario Lázaro Mendoza participaba en actividades de reforestación: organizadas por el Consejo Municipal de Ecología de Jacona.

Al respecto, Radio Fórmula y Reforma manifestaron que un hombre arribó al sitio con el único objetivo de asesinar a Mario Lázaro Mendoza; ya que le disparó hasta dejarlo tendido en un parque: asimismo, replicó las acciones contra sus acompañantes.

De acuerdo con ambas versiones, una de las personas que también recibió impactos de bala resultó su esposa; quien fue trasladada de emergencia a un hospital en Jacona, Michoacán. Además, aclararon que la mujer está embarazada.

Sin embargo, no lograron perfilar la identidad de su compañero restante. Advirtieron que los dos permanecerían graves en la entidad. La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Michoacán no han realizado pronunciamientos oficiales.

Comparte y dale me gusta