Margarita Moreno invita a registrarse en la campaña de detección de lípidos del DIF Municipal

Comparte y dale me gusta
  • Se realizará este 13 y 14 de junio en las instalaciones del DIF Municipal Colima; se aplicarán 70 estudios por cada día.

Como parte de las acciones y brigadas “Contigo por tu Salud” que la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, sigue promoviendo a través del DIF Municipal Colima en coordinación con laboratorios Liomont, este miércoles 13 y jueves 14 de junio se realizará la campaña de detección de Triglicéridos y Colesterol, de forma gratuita para la población.

La presidenta municipal señaló que desde el inicio de su gobierno, con el apoyo de médicos solidarios y la iniciativa privada ha sido posible fortalecer las campañas de prevención de la salud como ocurrirá esta semana con esta campaña de detección de lípidos, así como el chequeo de glucosa, IMC y presión arterial.

Para acceder a este beneficio, es necesario hacer el registro de forma anticipada al Whatsapp 3121840380, ya que se tienen destinadas las pruebas a 70 personas del municipio de Colima por día; las o los beneficiarios, deberán presentarse en ayunas el día indicado, a partir de las 07:00 de la mañana.

“Se trata de una acción más que realizaremos en favor de las familias de Colima en materia de prevención de la salud, como hemos realizado muchas otras más en esta administración”, expresó la presidenta municipal quien, anticipó que se tienen preparadas más brigadas preventivas, así como los servicios que se ofrecen por parte del área de servicios médicos del DIF Municipal.

En el último año fueron más de 12 mil personas las que se han beneficiado con algún servicio de salud, entre las que destacan las citas médicas, consultas psicológicas, y cerca de 3 mil personas que han formado parte de las campañas de especialidad, que se seguirán realizando al cierre de esta administración.

Comparte y dale me gusta