Beneficia Beca Coca Cola Colima a 188 estudiantes de nivel superior de la UdeC

Comparte y dale me gusta

*“Invertir en la educación de los jóvenes es invertir en el futuro de nuestras comunidades y nuestro país”: Héctor Brambila, Coca Cola.

Este lunes por la mañana, 188 estudiantes de nivel superior de la Universidad de Colima (UdeC) fueron beneficiados con la Beca Coca Cola Colima, en su edición 45, en un evento presidido por el rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño y Noé Arredondo Hernández, director general de Embotelladora de Colima.

El acto se celebró en las instalaciones del Centro Social de la empresa.

En su mensaje, el rector señaló que cada uno de quienes fueron beneficiados con la beca Coca Cola Colima “tiene su propia historia de vida y sabe qué tanto esfuerzo ha tenido que hacer para llegar al momento donde ahora se encuentra en su formación profesional”.

Esta beca, resaltó, “tiene como finalidad que ustedes terminen su carrera de educación superior y puedan tener un título profesional”.

En ese sentido, agradeció “la confianza de Embotelladora de Colima en nuestra institución, la cual seguramente tiene que ver con que hacemos las cosas bien. No se les olvide nunca que los estudiantes son la razón de ser de una institución de educación superior como la nuestra, por lo que seguiremos insistiendo en una fórmula fundamental: educación, cultura y deporte”.

Héctor Brambila Cortés, director administrativo y de finanzas de la embotelladora celebró “el esfuerzo, la dedicación y el talento de los jóvenes que recibieron esta beca. Reconocemos el compromiso de la Universidad de Colima con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes”.

En Embotelladora de Colima “creemos firmemente en el poder transformador de la educación; sabemos que invertir en la educación de los jóvenes es invertir en el futuro de nuestras comunidades y nuestro país”, agregó

Estas becas, comentó para terminar, “más que un reconocimiento al rendimiento académico, son una manifestación del compromiso de Coca Cola con el desarrollo de los jóvenes, pues creemos en la juventud colimense y queremos ser parte de su camino brindándoles las herramientas y oportunidades necesarias para alcanzar sus sueños”.

La beca es también “una invitación para seguir adelante con la misma pasión y dedicación, pues estamos seguros que con su talento y determinación llegarán muy lejos”.

Verónica Estefanía Rodríguez Pizano, de la Facultad de Trabajo Social, agradeció en nombre de sus compañeros y compañeras el otorgamiento de está beca, que les servirá, dijo, “para convertirnos en profesionistas pertinentes para la sociedad”.

“Mi agradecimiento especial al rector de nuestra Casa de Estudios por su invaluable gestión y contribución, siempre en pro de nuestra calidad educativa y al director adjunto de Embotelladora de Colima por su confianza y apoyo incondicional. Les agradecemos por creer en nosotros, por permitirnos seguirlo intentando”, concluyó.

Estuvieron el en presídium, por Coca Cola, Julio César Salas, gerente de Capital Humano y por la UdeC Joel Nino, secretario general; Susana Aurelia Preciado, coordinadora general de Docencia; Ana Lilia Moreno, directora general de Servicios Universitarios y Camilo García, presidente de la FEC.

Comparte y dale me gusta