La Villa, preparada para la llegada de lluvias: Tey

Comparte y dale me gusta
  • Se realizaron trabajos preventivos y desazolve en ríos y arroyos del municipio, informa la Acaldesa

Al dar por concluidos los trabajos de desazolve en ríos y arroyos, la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade, informó que el municipio Villa de Álvarez se encuentra preparado en materia preventiva para la llegada del temporal de lluvias.

Destacó que con estas acciones se busca que el temporal pueda ser más amigable con la población, al no tener ninguna situación que ponga en riesgo a los villalvarenses.

Acompañada por integrantes de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda en Colima, Tey Gutiérrez llevó a cabo un recorrido por el arroyo Los Limones, en donde detalló que en este trabajo conjunto fueron intervenidos el arroyo Pereyra, desde el Tercer Anillo hasta la Avenida Tecnológico; el arroyo El Tecolote, a la altura del fraccionamiento Los Robles, y el arroyo Los Limones, en las colonias La Reserva, Tulipanes y El Haya.

Asimismo, la Presidenta de la Villa agradeció el apoyo de la CANADEVI en Colima, cuyos agremiados coadyuvaron con la maquinaria necesaria para llevar a cabo los trabajos de limpieza y desazolve.

“Estoy agradecida infinitamente por el respaldo que da la CANADEVI a la población. Gracias por la generosidad que tienen con el municipio de Villa de Álvarez, con su gente y sobre todo, con nuestra Administración. Gracias por hacer equipo, porque esta actividad es muy costosa y no se pudiera haber logrado sin ustedes”, expreso la Acaldesa.

Por su parte, Carlos Saucedo, presidente de CANADEVI Colima, señaló que esta es la segunda ocasión que colaboran con el Ayuntamiento en un sentido de corresponsabilidad con los villalvarenses, pues al ser desarrolladores de Villa de Álvarez conocen las problemáticas que se presentan cuando hay eventos meteorológicos.

Asimismo, dijo que seguirán trabajando de la mano con la Maestra Tey en los momentos que se requiera.

Comparte y dale me gusta