Se reunirá CANADEVI con nuevos alcaldes para consolidar compromisos de campaña en Colima

Comparte y dale me gusta

Carlos Saucedo Munguía, presidente de la CANADEVI, dió a conocer que en próximas fechas se reunirá con el alcalde electo de Colima, Riult Rivera y con la alcaldesa de Manzanillo Rosy Bayardo, a fin de consolidar los compromisos de campaña.

Si bien durante el proceso electoral se llevaron a cabo reuniones con los candidatos, se pretende retomar esta actividad con los nuevos alcaldes de los diez municipios de Colima.

Con respecto a los temas planteados por la Cámara Nacional de Vivienda, se encuentra el tema de gestión y trámites para los desarrolladores, a fin de que estos sean más fluidos a la hora de llevarse a cabo.

“Hablamos de ventanillas únicas para desarrolladores, porque un desarrollador lleva trámites en volumen y de alguna manera ocupamos velocidad”, explicó.

En ese sentido, añadió que también solicitaron certidumbre con respecto al personal de las dependencias municipales, y que estos sean personas capacitadas para llevar a cabo dichos trámites y servicios.

“Esto no puede llegar a generar cierto retraso en nuestros trámites, pero en particular y en lo general que vean a la industria como el gran motor económico que es”, mencionó.

Finalmente, en lo que respecta al municipio de Manzanillo, dijo que un tema a bordar es la convergencia con el puerto y el problema del agua, no obstante, precisó esto depende de la voluntad política de quien se encuentre al frente de la administración municipal.

Comparte y dale me gusta