Anuncia Tey el Villa Fest para este fin de semana

Comparte y dale me gusta
  • Se realizará del 12 al 14 de julio en las Canchas Techadas de la Unidad Deportiva “Profesor Gil Cabrera Gudiño”

Tey Gutiérrez Andrade, Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, anunció el Villa Fest para el fin de semana del 12, 13 y 14 de julio, que en previsión de la posibilidad de lluvias, se realizará en la Canchas Techadas de la Unidad Deportiva “Profesor Gil Cabrera Gudiño”.

Acompañada por funcionarias y funcionarios de las áreas de Fomento Económico, Turismo, Cultura, Deporte, DIF, Instituto de las Mujeres e Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones, la Alcaldesa dijo en conferencia de prensa que el Villa Fest está diseñado para poder fortalecer el comercio local, por ello la inscripción de expositores, comerciantes y quienes vendan alimentos no tendrá costo alguno.

El Villa Fest iniciará el viernes 12 de julio a las 7 de la noche, con la presentación de Mateo Quintero Orozco y Abraham Brizuela Maldonado, con un concierto de guitarra y canto; les seguirán la Danza Árabe Jamal, cantantes de la Casa de la Cultura, una muestra en vivo de dibujo y pintura, y las Danzas Polinesias “Heiva”, con las que finalizarán las actividades musicales, dancísticas y plásticas.

Para el sábado 13 de julio las actividades artísticas iniciarán a las 7 de la tarde con la presencia de la Banda Tierra Brava, posteriormente se presentarán el Ensamble de Violines, el Baby Ballet, cantantes de Casa de la Cultura y las Danzas Polinesias Keiki Alhoa.

Las actividades concluirán el domingo, con la presentación a las 7 de la noche del Ballet Folclórico de Villa de Álvarez del Maestro Manuel Hernández Luna, cantantes de Casa de la Cultura, la Compañía de Teatro Código de Barras y finalizarán con Danza y Música “Hoja Santa”.

El Villa Fest contará con tres áreas: Villa Market, para la venta de artesanías, bisutería y demás productos; Villa Food, para la comercialización de alimentos, y Villa Fest, para las presentaciones artísticas y exposiciones; además habrá dos zonas de estacionamiento: a un costado de la cancha con pista de atletismo y el otro entre las Canchas Techadas y la parte posterior de Casa de la Cultura.

Los negocios que deseen participar en el Villa Fest, para los cuales el espacio está limitado a un total de 80 y cuya inscripción será gratuita, pueden registrarse a través del link https://shorturl.at/YyjW0.

Comparte y dale me gusta