Con más de 100 participantes, se rompe récord de inscritos para concursar por el Cartel de la Feria de Todos los Santos 2024

Comparte y dale me gusta

Rodolfo Aguilar Dávalos, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL) aseguró que se rompió el record de trabajos inscritos para concursar por el cartel de la Feria de Todos los Santos 2024, al inscribirse 102 competidores.

Indicó que es una participación histórica en cuanto al registro de participantes de la elaboración del cartel, donde ahora seguirá tener comunicación con cada uno de ellos, donde se realizará una sesión virtual para aclarar dudas o alguna situación que quieran presentar y darles seguimiento.

Recordó que “la fecha de entrega en físico del proyecto es el 23 de julio, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, pues la elección del cartel ganador está programada para el 25 de julio a las 7 de la tarde en las instalaciones de la Feria de Colima, donde se dará a conocer el nombre del cartel ganador”, expresó.

Aunado a ello, Rodolfo Aguilar precisó que está aún en el periodo de recontratación de espacios para los comerciantes para el periodo de Feria de Colima en su edición número 88, por lo que consideró que un aliado estratégico son las cámaras restauranteras y de comerciantes.

“Se trabaja de la mano con estos sectores, ya que el objetivo es consolidar un evento donde la gente se divierta, conviva con la familia y consume los productos locales y regionales, además de que se seguirá innovando en nuevos espacios para el disfrute de la población”, refirió.

Finalmente expuso que se siguen sumando patrocinadores, comerciantes, empresarios, fortaleciendo así la Feria de todos los santos en su edición 2024 para que disfruten de esta fiesta estatal todos los colimenses.

Comparte y dale me gusta