Realizará IMSS Colima Curso Vacacional Recreativo 2024

Comparte y dale me gusta

Habrá actividades deportivas, culturales y bienestar emocional para niños, niñas y adolescentes.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima llevará a cabo el Curso Vacacional Recreativo 2024 del 22 de julio al 16 de agosto, de 15:00 a 19:00 horas en el Centro de Seguridad Social (CSS) Colima.

Su director, Leonardo Alonso González informó que este curso está dirigido a niñas, niños y adolescentes entre 6 a 14 años, se impartirán actividades deportivas; natación y acondicionamiento físico, actividades culturales; danza y manualidades, así como de bienestar emocional para integración y salud mental.

Detalló que, con estas actividades incluidas en el Curso Vacacional Recreativo edición 2024 se busca motivar en las niñas, niños y adolescentes, el gusto por el deporte como una forma saludable de aprovechar el tiempo libre, además de invitarlos a conocer todos los servicios que el IMSS tiene a su disposición.

Para inscribirse, los interesados deben cubrir los siguientes requisitos: copia del acta de nacimiento del menor y de la Cartilla Nacional de Salud. El costo es de 480 pesos para alumnas y alumnos derechohabientes y 560 pesos para no derechohabientes, más 80 pesos de inscripción.

Las inscripciones ya están abiertas, para más información, acercarse al Centro de Seguridad Social Colima, ubicado en Anastasio Brizuela No. 399, colonia Centro, en horario de 08:00 a 19:00 horas, o comunicarse al teléfono 312 3142082. 

Comparte y dale me gusta