Otorgará el Congreso presea a ciudadanos que fomentan el Turismo en Armería

Comparte y dale me gusta

Armería, Colima.- Dentro del marco del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, el Congreso del Gobierno del Estado llevará cabo a las 11 de la mañana en la Sala de Usos Múltiples “Profesor Gustavo Vázquez Montes”, la sesión solemne número tres del segundo año del ejercicio constitucional.
Informó el alcalde, Ernesto Márquez Guerrero, quien dijo que en dicha sesión se otorgará una presea a cinco ciudadanos que se han dado a la tarea de destacar el Turismo en Armería.
“Gente oriunda del municipio, que siempre ha fomentado el turismo con las bondades de sus playas como lo es Cuyutlán y El Paraíso”, detalló.
Con base a ello, Márquez Guerrero, dijo que es una lista de ciudadanos que el cabildo envió al Congreso y éste dictaminó que se les reconociera en sesión solemne en la conmemoración de esta fecha.
Los destacados ciudadanos son Abel Ángel Estopín, surfista de ha puesto en alto este municipio, José Luis Chávez Cárdenas, que a través de sus páginas ha difundido el turismo, la señora Olivia Ramírez, quien tiene un hotel reconocido en Cuyutlán.
La señora Rosa Sánchez que desde que inició El Paraíso siempre ha vivido en ese balneario, por lo que ha destacado el turismo, así como la Sociedad Cooperativa de Salineros, que también a través de la Sal se le ha dado gran difusión a Cuyutlán.
El munícipe, reconoció que hay más gente de Armería que no está en el listado pero que se les reconoce de manera particular ya que han estado apoyando mucho en las tradiciones de Armería.

 

Comparte y dale me gusta