Club Tuzos hará Visoria en Comala Colima

Comparte y dale me gusta

+Visorias para Fuerzas Básicas Femenil y Varonil

Por: José Carlos Macías Quevedo
Colima, Col. 13 de octubre de 2017. Serán Cuatro días de Visorias en el Municipio de Comala, del 16 al 19 de octubre a cargo del club Pachuca, así lo dio a conocer el coordinador del club Mauricio Montes Gutiérrez. En conferencia de prensa en las instalaciones de INCODE.
En representación del Coordinador del Instituto Colimense del Deporte INCODE Fernando Mendoza Padilla, estuvo presente Cristian Martínez Pedraza, quien señalo que siempre el Instituto apoya a este tipo de actividades, siempre y cuando sea deportivo.
Las visorias varoniles comenzaran el día lunes 16, que será para las categorías 2000, 2001 y 2002, para el martes 17 son para los nacidos en el año 2003, 2004 y 2005, y para concluir el día miércoles 18 con las categorías 2006, 2007 y 2008.
El día Jueves 19 se llevara las visorias de las mujeres con una categoría amplia de 1994 a 2003.
Comenzando a las diez de la mañana y terminando a las ocho de noches serán los horarios para las visorias, este horario es con el fin de que los jóvenes que estudian puedan acudir a presentarse. Señalo Mauricio Montes. El lugar de la prueba será en el estadio Mari Villa.
No se cobraran inscripción para la visoria, sola mente se cobrara una cuota de 150 pesos para el seguro del jugador, en caso de que sufra algún accidente en las pruebas.
El director de deporte del ayuntamiento Rubén, agradeció al INCODE por el apoyo, con el club tuzos Comala, el ayuntamiento estará a poyando en afiliar al club a muchachos de escasos recursos, ya que el alcalde Salomón Salazar lo que quiere es tener una juventud viva y alejada de los vicios, dedicada al deporte. Por parte del ayuntamiento hacia el club es, que tienen todo el apoyo señalo, Rubén.
Para poder participar en estas visorias se ocupa, Compromiso, Participación, Responsabilidad y tener ganas, señalo Mauricio y uno de los requisitos importantes es que no dejen los estudios.
Dentro de las visorias habrá, toldos con hidratación y personal médico por si alguna emergencia.

Foto: José Carlos Macías Quevedo
Foto: José Carlos Macías Quevedo
Comparte y dale me gusta