Llega a Colima el apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín Gutiérrez director Internacional de la iglesia la luz del mundo

Comparte y dale me gusta

Por: Carlos Macías Quevedo

Colima, Col. 18 de octubre de 2017.      Sera este domingo 22 de octubre del año en curso, el día que el apóstol De Jesucristo Naasón Joaquín Gutiérrez director Internacional de la iglesia la luz del mundo,  visitará el estado de Colima.
El vocero de la iglesia Sileem García Peña diácono evenagelista, señaló que el líder llegaría al puerto de Manzanillo a reunirse con más cuatro mil fieles de los diez municipios del estado. Aparte estarán gente de otros estados y delegados e invitados especiales.
El lugar donde se reunirán será en el templo sede regional de la iglesia de Manzanillo llamado hermosa provincia, ubicado en el bulevar Miguel de la Madrid esquina con Galilea.
El evento empezará a las nueve de la mañana, finalizando a las dos de la tarde.
¿Qué es La Luz del Mundo?
La Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo es la Restauración de la Iglesia que Jesucristo fundó en el siglo I de nuestra era, con la misión de anunciar a toda persona las buenas nuevas de salvación. Su restauración comenzó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León (México), el 6 de abril de 1926, con el llamamiento al Apostolado del Maestro Aarón Joaquín González. La Iglesia conserva en invariable fidelidad a Dios, el gobierno, doctrina, oficios sagrados, así como las promesas celestiales, establecidas y dadas por Jesucristo nuestro Señor y Salvador. 
Sus objetivos son:
• Dar a conocer a toda persona, sin distinción o discriminación alguna, el mensaje de salvación espiritual. 
• Contribuir, mediante el Evangelio de Jesucristo, a la paz y fraternidad entre los hombres como en las naciones. 
• Reconciliar a la humanidad con Dios, infundiendo al hombre la esperanza de vida eterna, mediante la sujeción a las leyes divinas. 
• Inculcar en los creyentes el sentido de responsabilidad personal, familiar, cívica y social a través del principio universal de fraternidad cristiana
Acerca del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García
Es el presidente internacional de la Iglesia La Luz del Mundo desde el pasado 14 de diciembre de 2014.
A partir de su llamamiento, el Apóstol de Jesucristo ha comenzado una gira misionera universal para recorrer y predicar en los países, ciudades y pueblos donde la Iglesia tiene presencia y poder extenderla a toda la humanidad, pues una de las premisas que predica es que el Evangelio debe predicarse sin hacer acepción de lenguas, razas o nacionalidades.
En esta gira, señaló el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, ha logrado recorrer más de 25 naciones, así como la mitad de los estados tanto de México como de la Unión Americana.
Iglesia con sede en México y presencia en 54 países
A más de 9 décadas de trabajo evangelizador, a partir de 1926 que dio inicio la restauración de la Iglesia, ha alcanzado una presencia en 54 naciones. En el ministerio del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, se han abierto al Evangelio las naciones de Alemania y Bélgica en Europa, así como Gabón y Sudáfrica. Tiene proyectos de expansión a naciones como Japón, Corea del  Sur, la India, China y Rusia.
Comparte y dale me gusta