Realizan el tradicional encendido del árbol navideño en Armería

Comparte y dale me gusta

Armería, Colima.- El alcalde Ernesto Márquez Guerrero, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Laura Elena Espíritu de Márquez, la noche del jueves, encendió el árbol de navidad que está ubicado en la Glorieta de la colonia Independencia.
El acto inició con el tradicional encendido, y diversas actividades que la presentación del ballet folclórico del grupo de casa de la Cultura y entrega de pelotas a las niñas y niños.
En su mensaje, el Presidente Municipal, agradeció a las familias que asistieron y ser partícipes en el evento, además de expresar sus mejores deseos para que en esta navidad, reine en todos los hogares el amor, paz y armonía.
Agradeció al ciudadano ex tinto, “Beto” Rojo, por iniciar el encendido del tradicional Pino, “que es para ustedes, para recordar la época navideña, veo con mucho gusto a los niños, las niñas y las familias, lo que tiene que haber siempre, la unión familiar”.
Asimismo, agradeció a su esposa, Laura Espíritu de Márquez, por el apoyo que siempre ha brindado y apoyado en todo lo que se realiza, “en estas fechas desearles lo mejor y que esta navidad esté iluminada”, expresó.
Después del encendido se pudo disfrutar de los globos de Cantoya, además de la presencia del grupo del ballet folclórico de la Casa de la Cultura y las familias de Armería.

 

Comparte y dale me gusta