Registran coalición POR MÉXICO AL FRENTE ante el IEE (Instituto Electoral del Estado) PAN, MC Y PRD

Comparte y dale me gusta

Por: José Carlos Macías Quevedo

Los partidos Políticos PAN (Partido Acción Nacional), PRD (Partido Revolucionario Democrático) y MC (Movimiento Ciudadano) registraron la coalición POR MÉXICO  AL FRENTE en las instalaciones del IEE la noche del martes 23 de enero del año en curso.

Esta coalición es para trabajar de manera conjunta en las próximas elecciones a nivel Estatal.

TE PUEDE INTERESAR:  Crispín Guerra solicita postergar análisis y designación de Fiscal Anticurrupción

En la firma de coalición por México al Frente se presentaron los presidentes de cada partido político del PAN Julia Jiménez, del Movimiento Ciudadano Leoncio Morán (Locho) y del PRD Jorge Luis Reyes.

Una coalición que refleja la esperanza de todos los Colimenses, de un Pueblo que merece salir de la pobreza, de gente que ha trabajado por Colima. Señaló el Jurídico Nacional del PAN Eduardo Aguilar Sierra

TE PUEDE INTERESAR:  Presenta IEE Colima cuarta edición de “IEEspacio Electoral”, conartículos sobre la participación ciudadana más allá de las elecciones

Julia Jiménez señaló que la coalición llevará a la presidencia de la republica a Ricardo Anaya Cortés.

Leoncio Morán señaló que es un momento histórico para todas las personas que forman parte de este esfuerzo que cambiará Colima, la principal deuda que se tiene es con la gente de Colima que es un estado que ocupa la transformación. Viene el momento más importante que es el construir está coalición, yo me comprometo con la gente y corregir lo que hoy se ha convertido en un error.

Comparte y dale me gusta