Chava Bueno y Luis Gama se reúnen previo a la Feria de Armería 2018, será histórica

Comparte y dale me gusta

Por Arturo Avalos Sandoval.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Armería, Colima. Tras reunirse con parte de los integrantes del Comité Organizador de la feria Armería 2018 que preside Luis Gama Espindola, el alcalde electo, Salvador Bueno Arceo, les ofreció todo el respaldo.

[irp]

Esto, después de haber escuchado los planes y el proyecto con el presupuesto de Egresos e Ingresos de parte de Gama Espindola, y agregó que van a trabajar de la mano para que el festejo anual sea de los mejores, sobre todo en cuestión de seguridad para las familias.

Durante la misma reunión, Bueno Arceo recibió el proyecto de Ingresos, que es por el orden de los 606 mil pesos y el de Egreso de 572 mil pesos.

[irp]

Por su parte, Gama Espindola manifestó su agradecimiento por el respaldo recibido, a su compromiso de trabajar de manera gratuita, pues aclaró que ninguno de los integrantes del comité organizador percibirá salario alguno, ni hará gastos que se cargue al mismo.

En ese sentido, aseguró que habrá transparencia absoluta en el manejo de recursos; “en este festejo habrá orden y respeto, con enfoque a cuestiones culturales y deportivos, eventos que sean del agrado de la población en general”.

[irp]

Más adelante dijo que se ajustarán al proyecto del presupuesto que aprobó la actual administración, aunque buscarán patrocinios de empresas, principalmente para dar realce a la cuestión deportiva, para de alguna manera contrarrestar la cuestión de seguridad.

Comparte y dale me gusta