Vecinos de las colonias Pimentel Llerenas y La Albarrada agradecen atención de JIPS

Comparte y dale me gusta

Luego del recorrido de revisión que realizará el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en la obra de sustitución de la red de drenaje sanitario y descarga domiciliaria en las colonias de La Albarrada y Pimentel Llerenas, en el municipio de Colima, vecinos del lugar ven bien que el mandatario haya acudido personalmente a revisar las obras y exigiera a los constructores una fecha de conclusión de las mismas.

En ese sentido, Marisela Córdoba Ramírez, vecina de La Albarrada, resaltó que es muy bueno que haya acudido personalmente el gobernador a la revisión de la obra, ya que dijo es una obra que a todos beneficiará, porque se tenía años que no se le hacía nada a las redes de drenaje, “es maravilloso que hayan venido el gobernador y el presidente, que se preocupen por la colonia, es magnífico lo que ha pasado, porque se van unir y todo va a estar bien”.

Asimismo, el ciudadano Carlos Alejandro Ramírez López, puntualizó que la presencia del gobernador en la colonia representó una oportunidad para la población, ya que escuchó de la propia voz de los ciudadanos los comentarios acerca de la obra, quedando claro el sentir de cada uno de los vecinos presentes.

De igual forma, la vecina de la colonia Pimentel Llerenas, Zaida Márquez Comparan, agradeció al gobernador por brindarles la oportunidad de preguntarle detalles de la obra y pedirle respuestas en torno a la fecha de conclusión de la obra, por lo que destacó que vio al gobernador dispuesto a ayudarlos.

A su vez, Mercedes Isunza Orozco, reconoció que la obra será de mucho beneficio para la población, porque se está cambiando la red de drenaje, por lo que agradeció la presencia del gobernador y del presidente municipal, en quienes dijo confía que los van a apoyar y que terminarán pronto la obra.

“Que bueno que vino porque realmente ya teníamos tiempo queriendo que vinera, pero le agradezco y más le voy agradecer, porque yo confío que nos va apoyar y que va a terminar pronto esta obra”, enfatizó Isunza Orozco.

Comparte y dale me gusta