Sería un honor gobernar Armería: Chevio Mesina

Comparte y dale me gusta

-Roberto Macías

Para el Regidor de Armería, Eusebio “Chevio” Mesina, sería un honor poder representar a su municipio desde la alcaldía, así lo externó en entrevista exclusiva para “De política y algo más”.

En la charla sostenida con el periodista Arturo Ávalos, director de este medio de comunicación, el munícipe dio a conocer que desde el inicio de la actual administración municiapal ha trabajado de cerca con la ciudadanía, así como durante la actual emergencia sanitaria.

Sobre la polémica con la Presidenta municipal de Manzanillo respecto al agua que utiliza el puerto y que proviene de Armería, el Regidor mencionó que seguirá insistiendo en que sea el gobierno de Griselda Martínez el que pague los recibos de luz por la operación de los pozos.

“La lucha continúa, estamos viendo la opción de hacer una consulta con el pueblo armeriténse y juntar firmas, para hacer presión en el tema” comentó.

Sobre su distanciamiento con el PRI, dejó claro que no ha renunciado al instituto, sin embargo se autodenominó un “Regidor del pueblo” y aceptó que no ha participado desde hace meses en las actividades del partido.

Comparte y dale me gusta