Estamos logrando una fuerza política en cada rincón de México: Luis Gerardo Islas

Comparte y dale me gusta

+ El dirigente nacional de Fuerza por México, asistió ayer en Colima a la toma de protesta de los 10 comités municipales de dicho partido político. 

 

 

Mediante una entrevista con medios de comunicación locales, el dirigente nacional del partido Fuerza por México, Luis Gerardo Islas, dio a conocer que en conjunto están logrando una fuerza política en cada rincón del país, misma que les ayudará a garantizar a la ciudadanía verdaderos resultados.

 

“Me siento muy feliz de estar en Colima apoyando a Claudia Yañez y al grupo de mujeres y hombres que nos ayudarán a tener representación en cada uno de los municipios”, agregó.

 

A su vez, resaltó que están buscando alternativas para mantener una comunicación directa con la ciudadanía sin violentar las normas de salud, pues refirió que lo más importante es conocer las necesidades que cada municipio tiene para poder mejorarlas una vez logrando los espacios de representación política.

 

Finalmente declaró que, “El tema de salud tiene que ser un tema prioritario en la agenda, hoy vemos una sociedad que está cambiando, somos una fuerza política distinta a las demás, una fuerza incluyente en la economía, educación y cualquier ámbito”.

Comparte y dale me gusta