En Armería con trabajo estamos consolidando Fuerza por México: Valentín Contreras

Comparte y dale me gusta

En días pasados se llevó a cabo una entrevista exclusiva con el Coordinador del municipio de Armería por el partido Fuerza por México, Valentín Contreras, quién se dijo feliz y comprometio con los intereses de FXM y con el bienestar de su municipio.

 

“La toma de protesta de los municipios nos da fortaleza para seguir adelante, para continuar con los trabajos y llegar a más personas que nos permitan consolidar este movimiento”, aseguró.

 

Así mismo, dio a conocer que en Armería se está llevando a cabo un intenso trabajo para promocionar al partido y para acercarse a la población, para con ello conocer cada una de las necesidades de la misma y enfocarse en las mismas.

 

Por otra parte, reiteró la importancia de estar en cada uno de los rincones del Estado, por lo que su primera tarea como Coordinador será integrar a los seccionales, “Nos daremos a la tarea de integrar a personas en cada uno de los 21 seccionales, llevar a cabo las reuniones que nos permitan conocer a los perfiles que estarán a cargo en cada uno de ellos”, puntualizó.

Comparte y dale me gusta