Gobierno federal nos quiere ver la cara: Mely Romero

Comparte y dale me gusta

 

**Ciudadanos de Comala y Cofradía de Suchitlán le manifestaron su respaldo y externaron sus molestias por la desaparición de varios programas sociales

 

 

Comala, Col. 21 de marzo de 2021.- La Coalición “Va por Colima” responde a una alianza que busca rescatar a México de un gobierno que nos quiere ver la cara y nos miente, afirmó Mely Romero Celis, candidata a gobernadora, en respuesta a los reclamos de los habitantes de Comala por la falta de apoyos y programas federales.

 

“Necesitamos unirnos, por eso los integrantes de la Coalición dejamos de lado los intereses partidistas por un interés más grande: el amor a Colima. Por eso trabajamos en esta coalición los que realmente buscamos el interés de la población”, manifestó Mely Romero, al resaltar esta alianza histórica entre el PRI, PAN y PRD.

 

En la cancha techada del barrio de La Trinidad, Romero Celis escuchó los planteamientos y propuestas, pero también los reclamos por la falta de acciones del gobierno federal, como la ampliación de edad en las pensiones a adultos mayores, lo cual dejó por casi tres años sin este beneficio a la población de 65, 66 y 67 años.

 

También le expresaron a la candidata Mely que el gobierno federal eliminó seguros para ganaderos, situación que los ha afectado en su actividad productiva, además de que se quejaron del aumento en los precios de la gasolina, del gas y en productos de la canasta básica.

 

Al respecto, la abanderada de la Coalición “Va por Colima” explicó que el gobierno federal eliminó más de 500 programas y fondos para la educación, ciencia, seguridad, cultura y tecnología, programas como la Escuela de Tiempo Completo, Estancias infantiles, Refugios para mujeres, Procampo, entre otros más que ahora ya no están y dejan sin un beneficio a la población.

 

Posteriormente, en la comunidad de Cofradía de Suchitlán, Romero Celis coincidió con los ciudadanos que expresaron que en casi tres años no se ha hecho una obra, una acción en beneficio del estado de Colima, y en especial en el municipio de Comala, donde los centros de salud no tienen medicinas y los espacios deportivos están en malas condiciones.

 

Mely agradeció a los ciudadanos, cuyos testimonios servirán para construir la plataforma de gobierno que dé respuesta a los reclamos de la población, “pues yo sí voy a regresar y esa es la mejor manera de entender lo que está pasando”.

 

“De todo lo que ustedes me platican se ha tomado nota y será parte de los planteamientos como gobernadora. Se requiere mucha voluntad política, y esa yo la tengo. Quiero estar cerca de ustedes y cumpliendo mi palabra”, concluyó Mely Romero

Comparte y dale me gusta