Este año se prevé incremento salarial y equipamiento a los policías: Indira Vizcaíno

Comparte y dale me gusta

Ante los crecientes homicidios y amenazas cometidas contra elementos de seguridad en el estado, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, informó que se tiene comunicación directa con los elementos, a la par se prevé un incremento importante de un recurso adicional autorizado con equipamiento a los policías.

TE PUEDE INTERESAR:  Detienen policías de la Villa a hombre por golpes y daños

Añadió, este año se fortalecerán todos los temas en materia de videovigilancia e inteligencia, así como un incremento salarial considerable a los elementos policiacos.

Si embargo, reconoció el tema de seguridad es complejo, el cual no soló se resuelve con presencia policíaca o de contención, sino con un trabajo desde lo raíz , por lo que se espera durante el siguiente ciclo escolar incluir desde preescolar, primaria y secundaria un manual adicional en materia de fortalecimiento de los valores de la niñez y la juventud, y recuperar “Las escuelas para padres”.

TE PUEDE INTERESAR:  Detienen policías de la Villa a hombre por golpes y daños

“Nos parece que tenemos que pensar justamente en resolver los problemas del tejido social, de cómo lo hacemos entre todas y todos, y cómo le dejamos claro a nuestra niñez, a nuestras juventudes, madres de familia que cuentan con este gobierno para atender la causas”, finalizó.

Comparte y dale me gusta