Continúa fiscalía capacitando a su personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses

Comparte y dale me gusta

Continuando con las acciones de capacitar al personal adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses fue participe en varios cursos, talleres y charlas, que tienen como objetivo bridar una atención eficaz y efectiva a la sociedad colimense.

En primer lugar, trabajadores de esta Dirección asistió a la charla “Manejo de Crisis y Negociación”, que tuvo lugar en el auditorio Sam López, del 27 de junio al 08 de julio de la presente anualidad. Del mismo modo a principio del mes de julio se realizaron capacitaciones denominadas “Interés Superior del Menor” y “Derechos Humanos de Mujeres y Niñas”, donde estuvo presente personal de esta área que tienen sede en los municipios de Manzanillo y Tecomán.

TE PUEDE INTERESAR:  Congreso emite segunda convocatoria para elegir a quienes integrarán la Comisión de Selección que nombrará al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Colima

Finalmente, del 12 al 15 de julio se llevaron a cabo las charlas “Primeros Auxilios Psicológicos y Tanatologicos” y “El Derecho y la Libertad de Expresión en México”.

TE PUEDE INTERESAR:  La estrategia de seguridad es fallida y debe cambiar: diputado del PRI, Héctor Magaña

La intención de estos ejercicios es seguir preparando y actualizar al personal que integra esta Dirección en técnicas, procesos y procedimientos innovadores para enfrentar los retos de manera más eficiente.

TE PUEDE INTERESAR:  "No se trata de una negociación, se trata de hacer conciencia en la familia, sobre bloqueo": Joya Cervera

El Fiscal General del Estado continuará con su compromiso de brindar a los trabajadores de esta institución capacitaciones y fortalecimiento de conocimiento, para ofrecer una pronta y expedita procuración de justicia a las y los colimenses.

Comparte y dale me gusta