Estrenan porterías en el campo de fútbol de la colonia Elías Zamora en Tecomán

Comparte y dale me gusta

La tarde de ayer jueves 22 de julio, el director de la Dirección de Juventud y Deporte del municipio de Tecomán, Leobardo Rafael Valenzuela, hizo entrega de dos porterías a los habitantes de la colonia Elías Zamora.

Así mismo, por parte de la dirección se realizó la limpieza del campo de San Francisco en conjunto con niños y jóvenes que apoyaron en la poda y limpia del espacio deportivo.

De igual manera, continuando con la poda y mantenimiento de campos deportivos y áreas de recreación, Leobardo Rafael Valenzuela, asistió a la comunidad de Santa Rosa, donde beneficiaron con el mantenimiento al campo de fútbol, la iglesia y el jardín principal de la comunidad.

Por último, la Dirección de Juventud y Deporte del municipio invita a las personas a asistir a los partidos dentro de los campos de fútbol de sus colonias. Este viernes en las canchas de la colonia el Chamizal es su “LIGA ANIMAL” de fútbol 7, estarán celebrando dos partidos en punto de las 8 y 9 de la noche.

Por otro lado, la liga municipal de Voleibol tendrá 3 partidos este viernes en punto de las 7,8 y 9 de la noche. Entre los equipos a disputar se encuentran Larios, Mofles Meca, Unión y trabajadoras del SNTSS.

Comparte y dale me gusta