Se realiza beneficiosa mega brigada en Caleras

Comparte y dale me gusta

Con el objetivo de brindar un municipio de calidad, limpio y en condiciones dignas, el día de hoy, el H. Ayuntamiento de Tecomán, realizó una mega brigada de limpieza y servicios generales en comunidad de Tecomán.

Dicha brigada se suscitó en la comunidad de Caleras, la cual fue encabezada por el presidente municipal, Elías Lozano, en conjunto de Dirección General de Servicios Públicos, la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Comapat, la Dirección de Alumbrado Público, la Dirección de Atención Ciudadana, la Dirección de Planeación, se llevaron a cabo diversas labores labores en beneficio de la mencionada comunidad.

TE PUEDE INTERESAR:  Secretaría de Educación y Cultura realiza Festival Anual de la Discapacidad

Las direcciones citadas realizaron sus acciones de poda de arboles y pasto, recolección de escombros y ramas, mantenimiento de luminarias, colocación de luminarias, pintura de espacios públicos, así como rehabilitación de calles.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima y Fundación Banorte rehabilitarán Unidad Habitacional “San Felipe de Jesús”

A su vez, el alcalde, Elías Lozano, en compañía de la Dirección de Atención Ciudadana, aprovechó la visita para hacer la entrega de despensas con productos de canasta básica, esto para favorecer la economía de las familias beneficiadas.

TE PUEDE INTERESAR:  En Tabachines y Rancho Blanco Tey destacó Entornos Seguros

El compromiso de la actual administración es mantener un Tecomán limpio y condiciones dignas, en donde todas las familias sientan un gobierno cercano e interesado en atender todas sus necesidades.

Comparte y dale me gusta